En Español

Bienvenidos a Rinne Legal

Abogados de Bancarrota en Sacramento, Walnut Creek y Fairfield.

Somos abogados de bancarrota sirviendo a ciudades al norte de California como Sacramento, Fairfield y Walnut Creek. De igual forma atendemos clientes en los condados de Solano y Contra Costa. Guiamos a nuestros clientes a través del proceso de bancarrota en los casos relacionados con el capítulo 7 y el capítulo 13 del código de bancarrota.

Abogacía Sostenible

Rinne Legal, Inc., fue fundado por el abogado Michael Rinne quien después de haber trabajado en diversas firmas, siguió con su visión de crear un grupo de abogados que compartieran su mismo ideal y desearan tener un impacto positivo a través de la práctica legal.

Abogado de Bancarrota de Walnut Creek

El abogado Michael Rinne es el autor del libro “Prevención de Ejecución Hipotecaria y Bancarrota; una Guía Fácil de Leer” “Bankruptcy and Foreclosure Prevention an Easy to read Guide”. Realizo esta página web de una recopilación de más de cien páginas de información detallada sobre bancarrota. Si usted dedica un momento a mirar su contenido podrá entender mejor sus derechos legales y todas sus opciones. Llámenos para una consulta sin costo al 925-322-1521.

Abogado en Prevención de Ejecución Hipotecaria de Sacramento

El bufete jurídico Rinne negocia con bancos para reducir sus pagos hipotecarios y le asesora sobre sus opciones legales y responsabilidades. Como abogados de bancarrota de Sacramento, tenemos una amplia experiencia en el cumplimiento de modificaciones a préstamos y ventas en corto. Ofrecemos una asesoría legal gratuita sobre sus opciones. Llámenos para mayores informes al 925-322-1521.

Bufete Jurídico sobre Energía Renovable del Área de la Bahía

Somos un bufete jurídico de California en energía renovable, el cual se especializa en esta área emergente de la ley. Como abogados de California en energía, proveemos a compañías con o sin fines de lucro de las herramientas necesarias para lograr el éxito en el mercado de energía renovable enfocándonos en pagos legales asequibles y manejo del ahorro con nuestros clientes. Asesoramos a proveedores de energía solar, de viento y geotérmica, así como a instaladores sobre estrategias de mercado, regulaciones federales y estatales, programas de subsidio y negocios legales en general incluyendo asuntos de incorporación, contratos comerciales y bienes raíces. Puede contactarnos al 925-322-1521.

Tenemos nuestras oficinas en Walnut Creek. Atendemos clientes de bancarrota en los condados de Sacramento, Placer, Solano y Contra Costa. Nuestros clientes sobre energía renovable llegan de todo California incluyendo el condado de San Francisco, Contra Costa, San Mateo y Santa Clara.

Somos una agencia de alivio de deudas. Ayudamos a la gente a encontrar una salida a sus problemas de bancarrota, bajo el código de bancarrota estipulado en la ley.

Contáctanos para una consulta inicial sin costo al:

925-322-1521

391 Taylor Blvd., Suite #220
Pleasant Hill, CA 94523
Tel: 925-322-1521